Últimas noticias Hemeroteca

El CJA de Alcobendas asesora a los estudiantes que acaban el instituto

El 15 de marzo, entre las 18:00 y las 20:00 horas, el IES Ágora acoge una jornada para asesorar a los jóvenes en estudios universitarios o grados superiores

Los estudiantes podrán aclarar sus dudas sobre estudios superiores /

Puede que los estudiantes que finalicen este año sus estudios en Educación Secundaria no tengan muy claro qué estudiar una vez acaben esta etapa. Por ello, desde el Consejo de Juventud de Alcobendas han organizado por tercer año consecutivo las ‘Jornadas sobre estudios’.

Este evento pretende ser un espacio de encuentro entre alumnos universitarios y de grados superiores, para que los jóvenes que estén realizando los últimos cursos de secundaria puedan aclarar todas sus dudas.

Al contrario que en las anteriores ediciones, en este caso la jornada se desarrollará en un único día. La cita, este jueves 15 de marzo entre las 18:00 y las 20:00 horas en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Ágora, ubicado en la calle Manuel de Falla 54. El objetivo de aglutinar la jornada en un solo día es que todos los alumnos puedan contactar con las personas que puedan proporcionarles la información adecuada.

Además, este año colabora la plataforma ‘Okestudiante’, que facilita a los universitarios la búsqueda de becas en Reino Unido para que estudien en la universidad, y además les ayuda a encontrar alojamiento o empleo.

La actividad estará adaptada para personas con movilidad reducida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?