¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PLATAFORMA LOGÍSTICA DE TRANSPORTES

Ganemos dice que se hacen contrataciones a dedo

El Ayuntamiento niega que sea así

La portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao ha denunciado el uso y abuso de los recursos públicos para proyectos que no van a ningún lado.

Afirma, que la aprobación del pliego para diseñar el modelo de plataforma logística, “cuando no hay nada de nada sobre la infraestructura no es de recibo”.

A su juicio, esta decisión supone una forma “de tirar el dinero de los talaveranos, haciendo estudios para capricho del IPETA, que no redunda en iniciativas tangibles”.

Recalca que se ha utilizado por parte del Ayuntamiento, la figura de la contratación vía negociado sin publicidad otorgando a una consultora 55.000 euros para un estudio sobre la plataforma encargado por Arturo Castillo a dedo.

Por su parte el vice portavoz municipal, Santiago Serrano, ha dicho que “el Ayuntamiento ha asumido el estudio de la Plataforma Logística para impulsarla y hacerla atractiva a los operadores privados”.

Serrano ha recordado que uno de los puntos que se valorará altamente en la licitación es la búsqueda de inversores privados para la implantación de la Plataforma en Talavera, destacando que “este procedimiento no es sólo la búsqueda de un modelo de Plataforma Logística, sino sobre todo de operadores y empresas privadas para su desarrollo”.

El vice portavoz ha explicado que “es lamentable que la portavoz de Ganemos no conozca cómo es un procedimiento de contratación” refiriéndose a que “es totalmente transparente y participativo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?