¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

Vicente Tirado confía en la continuidad de los alcaldes del PP de cara las elecciones municipales

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha insiste en que hasta verano no se van a perfilar las listas

Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha /

Vicente Tirado ha defendido la gestión de los alcaldes del PP que gobiernan en las grandes ciudades de Castilla-La Mancha. El secretario regional de los populares ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha insistido en que será en verano cuando se perfilen las listas para las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Sobre el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, dice que "solamente hay que ver como le quieren los ciudadanos"; en cuanto al regidor de Cuenca, Ángel Mariscal, ha defendido su gestión al frente del ayuntamiento; del alcalde de Guadalajara, Antonio Román ha dicho que es "uno de los mejore alcaldes de España" y en cuanto a Jaime Ramos dice que solo hay que ver a evolución de Talavera de la Reina desde que es regidor.

En cuanto a las capitales de provincia donde no gobierna el PP, Tirado no ha querido afirmar que Francisco Cañizares será el candidato a la alcaldía de Ciudad Real pero dice que "sería un magnífico alcalde, pero hay más candidatas y candidatos"; en cuanto a Toledo, ha defendido la labor en la oposición que está realizando el exdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.

Sobre la candidatura de María Dolores de Cospedal a presidir Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2019, Tirado no ha despejado la duda.

El secretario regional de los populares también ha hablado sobre la vuelta a las 35 horas semanales de los empleados públicos o de la ley de tiempos máximos de espera en la sanidad que ha rechazado el Gobierno regional. Escucha la entrevista

Entrevista con Vicente Tirado

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?