La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

Vicente Tirado confía en la continuidad de los alcaldes del PP de cara las elecciones municipales

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha insiste en que hasta verano no se van a perfilar las listas

Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha / Cadena SER

Toledo

Vicente Tirado ha defendido la gestión de los alcaldes del PP que gobiernan en las grandes ciudades de Castilla-La Mancha. El secretario regional de los populares ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha insistido en que será en verano cuando se perfilen las listas para las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Sobre el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, dice que "solamente hay que ver como le quieren los ciudadanos"; en cuanto al regidor de Cuenca, Ángel Mariscal, ha defendido su gestión al frente del ayuntamiento; del alcalde de Guadalajara, Antonio Román ha dicho que es "uno de los mejore alcaldes de España" y en cuanto a Jaime Ramos dice que solo hay que ver a evolución de Talavera de la Reina desde que es regidor.

En cuanto a las capitales de provincia donde no gobierna el PP, Tirado no ha querido afirmar que Francisco Cañizares será el candidato a la alcaldía de Ciudad Real pero dice que "sería un magnífico alcalde, pero hay más candidatas y candidatos"; en cuanto a Toledo, ha defendido la labor en la oposición que está realizando el exdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.

Sobre la candidatura de María Dolores de Cospedal a presidir Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2019, Tirado no ha despejado la duda.

El secretario regional de los populares también ha hablado sobre la vuelta a las 35 horas semanales de los empleados públicos o de la ley de tiempos máximos de espera en la sanidad que ha rechazado el Gobierno regional. Escucha la entrevista

Entrevista Vicente Tirado

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000231891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00