SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

¿Falta de gol o de pegada?

Los problemas como visitantes del Algeciras, a debate en SER Deportivos

Un momento de una celebración. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol se juega su futuro en los dos próximos meses de competición. Los albirrojos, 3º en la clasificación con 51 puntos, aventajan en seis puntos -provisionales- a la quinta posición y se encuentran a tres del Ceuta y diez del liderato que comanda el Cádiz B.

Un Algeciras que recibirá al Arcos y visitará al Espeleño antes del parón por las vacaciones de Semana Santa donde no habrá competición en Tercera División. La situación en el equipo de José Antonio Asián, sin ser extrema, dista mucho de haberse convertido en algo más tranquilo.

Sanedrín ante el mal visitante del Algeciras CF

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000071500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de La Menacha han pasado de ser efectivos y con un juego ramplón pero que garantizaba triunfos, a más vistosos y acumulando cuatro salidas consecutivas en las que no ha logrado una victoria y donde únicamente ha anotado dos goles frente a la Lebrijana y el último en Sevilla.

Pese a ello, la afición se divide entre los que persiguen que este camino garantiza más triunfos de cara a los momentos decisivos de la temporada y otros que asumen que Ito no termina de romper en la delantera, Solferino no da el nivel para Tercera División y otros hombres como Ayala y Alberto Gázquez han ido perdiendo protagonismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00