SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras sigue en su mejor racha del curso

Los de Chano visitarán a BM Caserío en Ciudad Real el sábado a las 19.30 horas

Un momento de un partido. / Francisco Guerrero

El Colomer Dental Algeciras continúa atravesando su mejor racha de la temporada después de vencer por 34-23 a BM Villafranca el pasado sábado en casa y enlaza ya tres victorias consecutivas que les ha distanciado once puntos del descenso.

Sebastián García 'Chano', técnico del conjunto algecireño destacó que el equipo hizo un partido "impresionante". "Todo lo que hicimos salió a la perfección y les pasamos por encima", añadía el preparador que resalta la mejoría física del equipo con el paso de las jornadas.

El Colomer Dental viaja a Ciudad Real este sábado

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000071498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuando nos hemos amoldado a la categoría estamos jugando de gran forma", expresó Chano que agradeció el apoyo de la afición que se dio cita el sábado en el Ciudad de Algeciras para arropar a los suyos que el sábado a las 19.30 horas se desplazarán hasta el Quijote Arena de Ciudad Real para medirse a BM Caserío.

Por su parte, el meta del equipo senior masculino Ignasi Admella resaltaba también la "unión del grupo en los buenos y malos momentos" para poder mantener la buena sintonía que el equipo está atravesando en las últimas semanas. El catalán prefiere ir paso a paso y no mirar más allá del duelo de este sábado.

Además, Admella abandera un Campus de Handporters para porteros desde categoría alevín a junior que se realizará del 23-26 de julio en Algeciras y donde se complementará la formación de los más jóvenes que deseen foguearse en esta disciplina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00