La cantante Yolanda Figueroa prepara un festival de copla para el colegio Sagrado Corazón

Será en el Palacio de Congresos de La Línea el 27 de abril

Yolanda Figueroa en los estudios de Radio Algeciras. /

Recientemente ha participado en el programa "Original y Copla" por lo que ha vuelto ha encontrase con muchos artistas, algunos nuevos y otros conocidos de anteriores programas televisivos. Yolanda Figueroa, la cantante linense, ha decidido ampliar su "radio de acción" en esta ocasión con el festival que ya había organizado en años anteriores destinado a recaudar fondos para el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en su ciudad. Solo teneía que contar con la complicidad de los compañeros que inmediatamente aceptaron la opropuesta de Yolanda para participar en un festival el próximo 27 de abril a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea.

Yolanda Figuero ha visitado nuestros estudios y ha compartido un agradablecharla en la que nos ha explicado algunos detalles de este encuentro benéfico y musical. "Organizo una gala benéfica desde hace tres años. El colegio se mueve mucho y colabora con la ciudad soidariamente. Así que como tengo grandes compañeros en el mundo de la copla les he invitado y estarán conmigo en el Festival. Entre esos artistas estarán Luna del programa La Voz, Maribel y Laura de Original y Copla, José Ortíz, que ha estado en Se llama Copla, Montse Delgado y Julia Muñoz. Todos vienen desinteresadamente". El pianista de Estepona, Miguel Ángel Salas, la academia de Baile de David Morales y la pequeña Cayetana Moreno".

Para la organización de esta gala Yolanda Figueroa ha contado con la colaboración de muchas empresas de la ciudad que se han volcado con este acontecimiento. Las entradas se pueden encontra en el patio de butacas a 5 euros y 3 en el anfiteatro. Será una jornada intensa de copla y solidaridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?