“Cuando llegue, llegará... es un problema que se soluciona pagando”

Quique Hernández aseveró que el club no tiene capacidad económica para afrontar la sanción de Europa pero tendrá que hacer frente al pago. El mandatario blanquiazul realizó dichas declaraciones tras mantener una reunión con César Sánchez

César Sánchez, presidente de la Diputación Provincial de Alicante, recibe a los directivos del Hércules CF /

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, recibió en el Palacio Provincial al presidente del Hércules CF, Quique Hernández, a Carlos Parodi, expresidente, y al director deportivo y copropietario del club, Javier Portillo, para abordar diversos asuntos de interés deportivo.

Tras este primer encuentro cordial entre Sánchez y el recién nombrado presidente de la entidad deportiva, Quique Hernández, el responsable del equipo alicantino y exentrenador del mismo ha concretado que ha sido una reunión distendida en la que le ha trasladado al presidente su intención de fomentar el deporte entre los más jóvenes y de expandir el espíritu ‘herculano’ por toda la provincia.

Tras la reunión, Hernández atendió a los medios de comunicación. El presidente abordó diferentes temas de actualidad que preocupan al herculanismo.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, aseveró que el club no tiene capacidad económica para afrontar la sanción de Europa , pero el club tendrá que hacer frente al pago

"Cuando llegue, llegará y habrá que afrontarlo. Es un problema que se soluciona pagando y esa es nuestra voluntad", aseveró el exentrenador del Hércules y añadió que "complicado en Segunda B afrontar semejante desembolso".

Mientras que se niega a pesar en "una posible desaparición del club" si no es capaz de afrontar el pago a la Generalitat. Aunque entiende que "la estrategia del club es de tratar de arrancar de Bruselas un pago fraccionado y aplazado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?