¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Estamos a siete puntos. A ver si podemos conseguir entrar en el playoff”

Gedeón Guardiola, Campeón de Europa con la Selección de balonmano, visitó a los futbolistas del Hércules CF, conversó con su paisano y amigo, David Torres, y animó al equipo a conseguir el objetivo

Gedeón Guardiola saluda a los jugadores del Hércules CF /

Gedeón Guardiola, pivote de la selección española de balonmano, visitó el entrenamiento del Hércules, club del que es reconocido seguidor, para darle ánimo y empujarle hacia la promoción de ascenso.

Guardiola visitó a los futbolistas en el vestuario y conversar con su paisano y amigo, David Torres, delantero del equipo, y con Javier Portillo, director deportivo del club.

"Estamos a siete puntos del cuarto puesto. A ver si podemos conseguir entrar en el playoff", dijo el jugador, quien desveló que había metido "algo de presión" a los jugadores y señaló que trataría de acudir a algún encuentro de esa promoción.

"David Torres tiene que espabilar", comentó el jugador del Rhein-Neckar Löwen alemán en tomo de broma, para añadir que su paisano está "con ganas de hacer goles y de ayudar al equipo" tras haber llegado a la entidad en el pasado mes de enero.

Gedeón Guardiola, natural de Petrer, desveló que su afición por el Hércules le vino de pequeño, cuando su padre, aficionado del Valencia, le llevó al Rico Pérez para presenciar un partido entre el conjunto alicantino y el valenciano.

"Siempre me he sentido muy de la tierra y soy del Hércules desde pequeño. Cuando me preguntan en Alemania por el Barcelona o el Real Madrid, siempre digo que soy del Hércules y me toca explicar que estamos en Segunda B e intentamos subir, pero también que hubo un año que le ganamos los dos partidos al Barcelona", explicó.

El pivote español reconoció que sigue la Liga Asobal, donde no ve rival para el poderío económico del Barcelona, y se alegró de los éxitos del Balonmano Benidorm, a la vez que confió en que pronto la ciudad de Alicante pueda tener un representante en la élite.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?