SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Hernández habla de la sanción de EU y Gedeón vista a los jugadores del Hércules

El presidente blanquiazul visitó a César Sánchez. Guardiola quiso animar al equipo para que este consiga su clasificación para la promoción, le pidió a David Torres que le dedique un gol y habló del FC Barcelona, BM Benidorm y de Agustinos

César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, recibe a los directivos del Hércules CF / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (14/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180314_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gedeón Guardiola, pivote de la selección española de balonmano, visitó el entrenamiento del Hércules, club del que es reconocido seguidor, para darle ánimo y empujarle hacia la promoción de ascenso.

"Estamos a siete puntos del cuarto puesto. A ver si podemos conseguir entrar en el playoff", dijo el jugador, quien desveló que había metido "algo de presión" a los jugadores y señaló que trataría de acudir a algún encuentro de esa promoción.

Además, Guardiola le pidió a David Torres que le dedique un gol y habló del FC Barcelona, BM Benidorm y de Agustinos

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los responsables del Hércules Club de Fútbol para abordar diversos asuntos de interés deportivo.

Tras la reunión, Hernández atendió a los medios de comunicación. El presidente abordó diferentes temas de actualidad que preocupan al herculanismo.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, aseveró que el club no tiene capacidad económica para afrontar la sanción de Europa, pero el club tendrá que hacer frente al pago

"Cuando llegue, llegará y habrá que afrontarlo. Es un problema que se soluciona pagando y esa es nuestra voluntad", aseveró el exentrenador del Hércules y añadió que "complicado en Segunda B afrontar semejante desembolso".

Entrevista a Samuel Giner tras conseguir la permanencia en División Honor Plata con el equipo femenino de Agustinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00