Política

IU-Ganemos Pedroñeras pide abrir expediente sancionador a la empresa que gestiona la piscina

Dicen que ha habido “un incumplimiento del pliego de condiciones” y piden más acción y menos silencio al Ayuntamiento

Google

Las Pedroñeras

IU-Ganemos Pedroñeras pide abrir un expediente sancionador a la empresa que gestiona la piscina climatizada. Entienden que ha habido “un claro incumplimiento del pliego de condiciones del contrato de adjudicación”. Piden más acción y menos silencio al Ayuntamiento porque están convencidos de que “saben más de lo que cuentan”.

La semana que viene se cumple un mes del cierre de las instalaciones, tras con un periodo de apertura parcial, y para la formación esta situación contradice lo establecido en el contrato de adjudicación. En concreto, la portavoz de IU-Ganemos Pedroñeras, Lorena Gallego, señala que “una de las cláusulas determina que la empresa adjudicataria debe garantizar el suministro eléctrico de la instalación” y no entienden por qué la instalación se está abasteciendo a través de un grupo electrógeno.

La formación ya mandó al consistorio un escrito por el que se solicitaba información, al que han respondido, según explica Gallego. “El Ayuntamiento reconoce que se trata de un corte del suministro eléctrico y aseguran que han remitido un informe a la empresa para conocer más detalles”. Pero Gallego está convencida de que “saben más de lo que cuentan”. Lamentan el silencio de la administración local e insisten en su defensa para que este servicio se desprivatice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00