Economia y negocios
Empresas

Villanueva organiza una charla sobre la beca el día 6 de abril

El empresario lacianiego quiere conocer dudas e impresiones sobre la beca que patrocina

V.A.

Villablino

El empresario lacianiego, Juan Jose Villanueva y creador de la Beca denominada Manuel Villanueva que servirá para potenciar el empleo en la comarca, está organizando una charla-coloquio para el próximo día 6 de abril, con la que pretende aclarar todas las dudas o preguntas sobre la Beca,” aconsejarles o resolver esas pequeñas dudas que puedan tener” así como que los lacianiegos puedan contarle la situación del valle y el futuro para saber hacia donde encaminar los proyectos, “quiero vuestra opinión, miedos o esperanzas”. En este sentido, señaló que esta parte es fundamental ya que “al no residir de continuo en la zona sois mis ojos y oídos para encaminar los proyectos hacia donde hacen falta”.

Aquellos que estén interesados en asistir se deberán dirigir a Villanueva con la finalidad de buscar un lugar acorde al número de asistentes “no es lo mismo acudir 10 que 100”.

Y aunque mucho ya se ha hablado de esta Beca, no será hasta una semana después de esta charla-coloquio cuando se presentará oficialmente ante los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00