Álex Fernández: "Tengo ganas de coger responsabilidad y galones"

El jugador madrileño se muestra optimista con el equipo gaditano y asegura que "estamos en los entrenos dándole duro para mejorar y ganar"

El jugador madrileño es uno de los fijos del equipo de Cervera. Sabe Álex Fernández que el Cádiz necesita un timón como lo era Jose Mari y el pelirrojo no se esconde. "Tengo ganas de coger responsabilidad y galones".

Reconoce el jugador que "a base de trabajo han llegado resultados en lo personal, pero quiero seguir creciendo en el Cádiz". Entiende que su posición ideal es un poco más retrasada en el campo, pero el entrenador le pedía que jugara en la mediapunta y se sumara al ataque en algunas ocasiones haciendo las veces de mediapunta. Aunque no oculta que esta, en la que está jugando ahora, es su "posición ideal".

Para el vestuario cadista "eran necesario los puntos y reencontrarnos con el gol nos da fuerza y ánimos para ir a León", por eso analiza el partido ante la Cultural como un "partido complicado".

Destaca del rival que "tiene mucha calidad y en la ida lo leímos muy mal. Desde ese día pocas veces nos han remontado o empatado. Tenemos que ser fuertes atrás y mejorar en lo que nos falta, estamos en los entrenos dándole duro para mejorar y ganar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?