Últimas noticias Hemeroteca

Tres niños de 6 y 7 años consumen hachís por accidente en el colegio

La Policía Nacional investiga quién depositó la droga en un recipiente de huevo Kinder y cómo acabó en las manos de los niños

Imagen aérea de Cádiz /

La Policía Nacional investiga cómo llegó un recipiente -de los que guardan el regalo de un huevo Kinder- lleno de droga a las manos de tres niños de 6 y 7 años en su colegio. La droga fue consumida accidentalmente la pasada semana por esos tres niños.

Cadena SER

Los menores manifestaron en clase síntomas de malestar y mareos, por lo que fueron llevados a un centro hospitalario donde confirmaron que los tres habían ingerido hachís.

La Policía Nacional investiga los hechos, desde la Unidad de Familia y Mujer junto con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), con la intención de determinar quién llevo el recipiente con droga al colegio.

El centro educativo, por su parte, está colaborando en la investigación para intentar encontrar al propietario de la droga que fue consumida accidentalmente por los niños.

El consumo de droga sigue siendo una realidad en la ciudad de Cádiz y, de hecho, antes de que trascendiera este caso, distintas asociaciones habían convocado para este viernes 16 de marzo en la plaza de La Merced una concentración de protesta contra la venta de droga en viviendas particulares del barrio de Santa María.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?