Sociedad

Torrot presenta una oferta para ocupar más terreno en Zona Franca

La de la empresa de velocípedos es la única oferta presentada para instalarse en terrenos de la Planta Fábrica de Cigarros del recinto interior

Velocípedo de Torrot / Torrot

Cádiz

Velocípedos Torrot, que hace unas semanas firmó un acuerdo con la Zona Franca de Cádiz para instalarse en una parte del recinto interior, ha sido la única empresa que ha presentado una propuesta a la oferta pública 2/18 para ocupar más terrenos en el recinto interior.

La Zona Franca de Cádiz ha publicado una oferta pública de arrendamiento para comercializar los terrenos disponibles en la Planta Fábrica de Cigarros, a la entrada de la ciudad por el puente José León de Carranza y donde se ubicaba Altadis.

El plazo de presentación de ofertas ya ha concluido y la única empresa que ha presentado una propuesta es, precisamente, Velocípedos Torrot, la misma que ya va a ocupar 5.000 metros cuadrados de la planta baja de esa nave en virtud del convenio firmado hace semanas con la Zona Franca de Cádiz.

De momento no han trascendido más detalles de la oferta. La Zona Franca de Cádiz ofrecía 6.600 metros cuadrados del sótano, 1.300 de la planta baja, 960 del entresuelo y 6.600 de la primera planta. En unos días sabremos con detalle qué espacio es el que quiere sumar Torrot a los 5.000 metros cuadrados con los que ya cuenta en esa misma nave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00