Últimas noticias Hemeroteca

El Plásticos Romero visita el Palacio Consistorial y el Teatro Romano

Han presentado también el autobús que llevarán a la Copa de España, así como las equipaciones

La plantilla del Plásticos Romero posa en el Teatro Romano /

El Plásticos Romero vive en una nube. A apenas 48 horas de saltar a la pista del WiZink Center para medirse al Jaén Paraíso Interior en cuartos de final. Esta semana ha tenido que hacer frente a varios compromisos, dos de ellos este miércoles, cuando han sido recibidos por la alcaldesa y también han visitado el Teatro Romano, que lucirán en sus camisetas en esta cita.

Durante la visita a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha deseado suerte al equipo y ha anunciado su presencia en Madrid en caso de que el equipo juegue la final el domingo. También ha destacado el apoyo institucional, tanto regional como municipal, ya que lucirán en sus camisetas publicidad de Puerto de Culturas, además de Teatro Romano.

Para el presidente, Roberto Sánchez, el club vive un "momento de felicidad" con su presencia en esta Copa de España, que ha sido "fruto del trabajo" durante las últimas temporadas. Sobre si sería una utopía ganar el título, ha puesto el ejemplo de Jaén, hace tres años, cuando los jienenses llegaban con un papel muy similar al Plásticos Romero de hoy en día y se conseguían proclamar campeones.

La plantilla posando frente al autobús / Cartagena FS

Más tarde, la plantilla y el cuerpo técnico ha visitado el Teatro Romano, donde han realizado una visita guiada junto a la directora del museo, Elena Ruiz. Los jugadores se han hecho las fotos oficiales en el yacimiento y también han conocido a la Consejera de Transparencia y Participación, además de Portavoz del Gobierno Regional, Noelia Arroyo. La consejera ha dicho que, pese a que el club cartagenero no había recibido subvenciones durante años, mientras que ElPozo, en la misma categoría, sí lo hacía, la Comunidad Autónoma "no se había olvidado" del Plásticos Romero y negaba que haya exisitido "maltrato".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?