Ocio y cultura
Fiestas de la Magdalena

Cs en Moviment, PP y Ciudadanos acusan al Ayuntamiento de injerencia en las fiestas

Los grupos critican la decisión del equipo de gobierno de pedir la dimisión del presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido

Ayuntamiento de Castellón

Castellón

El Partido Popular, Castelló en Moviment y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón afirman que el gobierno de la localidad no puede exigir la dimisión del presidente de la Junta de Fiestas porque ha sido elegido democráticamente y acusan al Ayuntamiento de injerencia en las Fiestas. Una reacción que surge después de que el consistorio haya pedido la dimisión de Juan Vicente Bellido, por el trato "desconsiderado e irrespetuoso" mantenido hacia la concejala de Fiestas y presidenta del Patronat, Sara Usó, durante las fiestas de la Magdalena.

El portavoz de Castelló en Moviment, Xavi del Señor, ha afirmado este martes en la Tertulia de esta emisora que es una injerencia que el gobierno exija la dimisión de Bellido y afirma que estos asuntos deberían plantearse en la asamblea de Fiestas.

Por su parte, la portavoz del PP, Begoña Carrasco, considera que se trata de una polémica más en el culebrón de la gestión de las Fiestas de la Magdalena y afirma que al gobierno no le gustó la elección que hizo la asamblea con Juanvi Bellido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00