Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Luís Pérez: "Queremos seguir en la misma línea de juego"

El lateral del CD Tenerife recuerda el buen momento defensivo que vive el equipo blanquiazul

El lateral se ha ganado la titularidad en los últimos encuentros / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

El primer equipo del CD Tenerife confía en poder sacar un resultado provechoso de su visita este domingo a Los Pajaritos para medirse al CD Numancia, un equipo que está luchando por la zona alta de la clasificación.

El rival de este fin de semana se caracteriza por encajar pocos goles como local, aunque Luís Pérez ha comentado al respecto que “nosotros siempre queremos tener la portería a cero pero los rivales tienen calidad y crean peligro. Es cierto que ellos no han encajado goles pero nosotros hemos mejorado nuestras prestaciones en defensa, con solo cinco goles encajados en los últimos cinco partidos y creo que es una buena línea. Tenemos mucha pegada delante y a la vista está que tenemos buenos números en la delantera, por lo que es evidente la mejora experimentada”, expuso el lateral blanquiazul.

A nadie se le escapa que el conjunto de Joseba Etxeberría está pasando por un momento benigno, lo cual confirmó el jugador nacido en Utrera al reconocer que “estamos en un momento dulce. Hemos cambiado la dinámica y estamos con ganas de seguir en la misma línea. Si nos vemos dentro de los playoffs nos equivocamos. Debemos ir partido a partido y este fin de semana jugamos contra otro rival directo por lo que debemos hacer lo posible por hacernos con los puntos en juego”, matizó Luís Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00