¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ocho nuevos capítulos para la segunda temporada de Fucking Amanda

La webserie escrita, producida y dirigida por el joven cineasta cordobés Álex Sereno se presenta este sábado en la Filmoteca de Andalucía

La relación entre Alex y Amanda sigue centrando el argumento de la segunda temporada de “Fucking Amanda, you ruined my life”, una webserie escrita, producida y dirigida por el joven cineasta cordobés Alex Sereno y que se presenta el sábado 17 de marzo en la Filmoteca de Andalucía a las 17:30 horas. Aun así, “esta temporada es más coral”, afirma su autor.

Las relaciones entre chicos y chicas jóvenes de Córdoba centran las tramas de esta nueva temporada. “La gente piensa que la gente joven no nos da el cerebro para tener una mente compleja emocionalmente, la prueba es que sí porque mucha gente joven se identifica con los personajes” asegura Sereno en Córdoba Hoy por Hoy.

Alex Sereno, Marta Nebot y Ruth Ceballos. / CADENA SER

“Sentimientos de tristeza y asombro se entremezclan en cada capítulo y la perspectiva femenina y feminista cobra mucho protagonismo en esta nueva entrega”, comunican sus creadores.

Marta Neboy y Masu Mayer / CADENA SER

La primera temporada que surgió “a modo de terapia” para este joven cineasta, precedió a los ocho nuevos capítulos que podrán verse en Youtube y que ahora ha huido de la autobiografía para hacerse “más grande” a través de las experiencias de otras personas.

A la radio ha venido Alex Sereno junto a las actrices Ruth Ceballos y Marta Nebot, que han explicado su experiencia en el rodaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?