Economia y negocios
MUSICA PROPIA

Jaime Galán, artista seleccionado en Música Propia

Sólo con su guitarra, ha actuado en directo, en formato acústico, en Córdoba Hoy por Hoy

Jaime Galán / Cadena Ser

Córdoba

Justo en el ecuador de nuestro evento-concurso, Jaime Galán participa como autor de canciones en MUSICA PROPIA, concurso de Radio Córdoba con la colaboración de Cruz Campo y UCO Urban Music. Le entrevistamos y actúa en directo.

Jaime Galán / Cadena Ser

Jaime es gaditano, del Puerto de Santa María, pero vinculado a Córdoba y a Sevilla, personal, artística y laboralmente. Musicalmente, se inició con la guitarra y en el carnaval. Luego llegarían las versiones hasta que empezó a componer, y en éste sentido, Córdoba fue la ciudad más inspiradora en sus inicios. Se define como cantautor “cortapenas”, que no “cortavenas”, y actúa este domingo, día 18, en el ciclo Domingos de Autor, en Long Rock, a las 19:00h, dónde cantará las canciones incluidas en su primer disco ”Coger carrera”, editado gracias a una campaña de crowfundig. Así se titula también la canción que ha interpretado, y que aquí puedes escuchar en la entrevista realizada.

MUSICA PROPIA Entrtevista a Jaime Galán en Córdoba Hoy por Hoy

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000207852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00