¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vecinos piden mejorar Ciudad Jardín por fases

Reclaman la construcción de más aparcamientos antes de peatonalizar Antonio Maura

Calle Antonio Maura, en Ciudad Jardín /

Los vecinos de Ciudad Jardín se muestran convencidos de que la única forma de hacer realidad el plan integral de mejora del barrio, aprobado en el Pleno de ayer, es hacerlo por fases.

Así lo ha expresado el presidente del Consejo de Distrito Poniente Sur, Francisco Montemayor en el programa Córdoba Hoy por Hoy donde ha recordado que “prácticamente el 90% de lo aprobado en la moción de ayer lo llevan reclamando los vecinos desde hace años”.

Montemayor ha defendido las ventajas de “crear un método de trabajo que permita ir quemando etapas”, y que según los vecinos debe comenzar por la creación de más aparcamientos en batería en la avenida Gran Vía Parque. También piden que “la línea 7 vuelva circular por Guerrita hacia Poniente para dar servicio al Hospital Quirón” que muy pronto entrará en funcionamiento. Unos cambios que el presidente del Consejo de Distrito está convencido “mejorarán la calidad de vida de los vecinos”.

Francisco Montemayor, advierte además, de que si el Ayuntamiento no ejecuta el plan antes de que acabe el mandato, "los vecinos saldrán donde haga falta"

Escucha aquí la entrevista completa con el presidente del Consejo de Distrito Poniente Sur en el programa Córdoba Hoy por Hoy

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?