Liga Smartbank

Loureiro, tres semanas de baja cuando estaba en su mejor momento

El lateral gallego sufre un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Se une a Javi Lara en la enfermería blanquiverde

Loureiro, en el partido ante el Lugo / Córdoba CF

Córdoba

No todo son buenas noticias en el Córdoba, a pesar de la remontada en puntos que viene haciendo el equipo en las últimas semanas. La enfermería ha vuelto a ver cómo llegaba un nuevo inquilino. Miguel Loureiro se ha lesionado en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja al menos tres semanas.

Una lesión de auténtica mala suerte para el jugador, que estaba en su mejor momento tras meses en el ostracismo y comprobar como Sandoval sí cree en él. De hecho, ante el Lugo cuajó un partido más que completo.

Al menos, Jose Manuel Fernández ya se entrena con el grupo y aunque no está al 100%, podría llegar para el partido del domingo en Tarragona. El resto del equipo está a disposición del técnico (a excepción, claro, de Javi Lara).

El club volverá a fletar autobuses gratuitos para la afición que quiera ver el partido en directo. El precio de las entradas es de 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00