Últimas noticias Hemeroteca

Loureiro, tres semanas de baja cuando estaba en su mejor momento

El lateral gallego sufre un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Se une a Javi Lara en la enfermería blanquiverde

Loureiro, en el partido ante el Lugo /

No todo son buenas noticias en el Córdoba, a pesar de la remontada en puntos que viene haciendo el equipo en las últimas semanas. La enfermería ha vuelto a ver cómo llegaba un nuevo inquilino. Miguel Loureiro se ha lesionado en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja al menos tres semanas.

Una lesión de auténtica mala suerte para el jugador, que estaba en su mejor momento tras meses en el ostracismo y comprobar como Sandoval sí cree en él. De hecho, ante el Lugo cuajó un partido más que completo.

Al menos, Jose Manuel Fernández ya se entrena con el grupo y aunque no está al 100%, podría llegar para el partido del domingo en Tarragona. El resto del equipo está a disposición del técnico (a excepción, claro, de Javi Lara).

El club volverá a fletar autobuses gratuitos para la afición que quiera ver el partido en directo. El precio de las entradas es de 20 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?