Deportes
Deportivo

La semana de la unión

La visita del alcalde se completa con un desayuno de toda la plantilla para hacer piña

Xulio Ferreiro en el vestuario del Deportivo / Concello da Coruña

A Coruña

Clarence Seedorf, que todo lo controla en el actual Dépor, ha autorizado la visita del alcalde de A Coruña al interior de su vestuario y ha querido aprovechar el momento para intentar hacer más piña todavía. Por encima del fútbol, el holandés considera que lo más as importante es reforzar los lazos de unión dentro de la caseta y por eso ha organizado un desayuno para toda la plantilla y el cuerpo técnico en el hotel de concentración habitual del equipo.

A las 9.30 horas de la mañana, Seedorf ha citado a todo su grupo para compartir el desayuno y empezar con buen pie uno de los días previos al partido con Las Palmas. Por otro lado, el entrenador también ha bajado la intensidad de los entrenos con una notable reducción de la carga de trabajo. La sesión de este jueves está previsto que sea de recuperación. Ya durante la semana, la carga fue muy inferior a la de anteriores semanas de entrenos.

En la enfermería, se confirma la recuperación de Guilherme y de Krohn Delhi. Por el contrario, seguirán de baja médica Fede Cartabia, Valverde y Bóveda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00