¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Javi Flores: “Hay muchas cosas positivas en las dos primeras jornadas con Pacheta”

Flores remarca que “se ha visto un Elche muy junto, más intenso y con llegada”

Javi Flores ha marcado cuatro goles esta temporada /

El jugador del Elche C.F. Javi Flores ha hecho su particular balance de las primeras semanas de Pacheta como técnico franjiverde. Se han sumado 4 puntos de 6 en su estreno y el domingo a las 16.30 el Cornellà se presentará en el Martínez Valero para calibrar el potencial de los ilicitanos.

Flores ha comentado que "hay muchas cosas positivas en las primeras jornadas con Pacheta. Se ha podido ver un Elche muy junto, intenso, sacando el balón bien jugado desde atrás y con llegada. Hay que seguir incidiendo en lo bueno y no repetir los errores de la segunda mitad en El Collao. Es el único modo de estar en la promoción de ascenso".

El media punta cordobés no se olvida de la afición ilicitana y afirma que "estamos muy agradecidos a nuestra gente por el apoyo incondicional que nos han dado en los dos últimos encuentros. En este tramo decisivo de la competición les necesitamos. Ahora es cuando empieza lo más bonito, es el momento en el que se decide todo. Con su aliento seremos más fuertes y seguro que el domingo sacaremos el partido adelante con su ayuda".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?