SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial se rehace ante el Villena (3-1)

Abraham Gomis, con su Hat-Trick, fue el verdugo del equipo de su ciudad

Edu Fernández disfrutó del triunfo de su equipo / Cadena SER

Elda

Elda Industrial C. F.: Óscar Maestre, Iván García, Gerai Martínez, Fede Ruiz, Fran Badiola (José Iván Cano 61´), Fran Padilla (Néstor Fernández 54´), Antonio González (Cristian Ripoll 54´), Abraham Gomis, Dani Sevilla, Mario Uclés y Aitor González (Joaquín Amat 65´).

Villena C. F.: Leandro García, Sergio Beneito, Óscar Flor, Vicente Verdejo, Rubén Navarro, Adrián Gisbert (Enmanuel Adu 74´), Benjamín Hernández, Javier Martínez, Adrián Navarro (Héctor Sánchez 85´), Juan Miguel Más (Andrés González 83´) y David Tomás.

Árbitro: Diego Lago Barros. Amonestó a los locales Mario Uclés, Fran Badiola, Joaquín Amat y Fede Ruiz. Por los visitantes a Vicente Verdejo, Adrián Gisbert, Adrián Navarro, Juan Miguel Más y Óscar Flor.

Goles: 1-0 (15´) Abraham Gomis de penalti. 1-1 (41´) Juan Miguel Más. 2-1 (85´) Abraham Gomis. 3-1 (88´) Abraham Gomis de penalti.

Campo: Mcpal. “Nuevo Pepico Amat” de Elda

Incidencias: 26ª jornada de liga en el Grupo IV de Regional Preferente.

El Elda Industrial volvió a la senda de la victoria al vencer (3-1) al Villena en un partido donde sobresalió la capacidad goleadora del villenense Abraham Gomis con sus tres goles ante el equipo de su ciudad aunque dos de ellos fueran desde el punto de penalti, el que supondría el 1-0 fue muy protestado por los visitantes por considerar que no existió infracción en la disputa por el balón que mantuvieron Vicente Verdejo y el propio Abraham.

El Villena complicó el partido para los de Edu Fernández al empatar poco antes del descanso cuando Juanmi Más cabeceó al fondo de las mallas un córner.

La segunda mitad se vio deslucida por la lluvia que impidió ver un fútbol más fluido.

Una salida tardía del meta visitante permitió que Abraham marcara el 2-1 de cabeza a falta de cinco minutos para la finalización del choque y ya con el partido prácticamente concluido, redondeó la faena haciendo el 3-1 definitivo.

La victoria permite al Elda Industrial avanzar un puesto en la tabla clasificatoria sobrepasando al conjunto villenense.

El próximo fin de semana no hay competición liguera por lo que habrá que esperar hasta el 24 o 25 para que los de Edu Fernández visiten al Orihuela C. F. “B”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00