¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fran Martínez y Ximo Mira, candidatos a la secretaría general del PSOE de Novelda

Mira quiere dialogar con Martínez para crear una única y recuperar la alcaldía

Martínez y Mira candidatos a la Secretaría General del PSOE en Novelda /

El 24 de marzo los militantes socialistas de Novelda elegirán a su nuevo secretario general. Hasta el momento, las candidaturas anunciadas son las de Ximo Mira, abogado y participante en la última ejecutiva liderada por Antonio Redero y Fran Martínez, ex alcalde y Portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Novelda.

Mira presenta un proyecto que contará con una ejecutiva renovada y donde los jóvenes tendrán gran protagonismo pero también con la experiencia de los últimos cuatro alcaldes socialistas, entre ellos, especial interés en Francisco Martínez.

Por su parte, Martínez afirma que ha sido una decisión meditada a la que le han animado desde su partido para hacer más fuerte la formación y prepararla de cara a las elecciones. Habla de un proyecto inclusivo para todo aquél que quiera trabajar.

Unas intenciones que podrían aunarse si se llega a un entendimiento, de hecho, Mira tiene mucho interés en que Martínez se una a su propuesta y juntos vayan a una con el fin de volver otra vez a gobernar en el ayuntamiento.

Eso sí, a estas candidaturas podría sumársele algunas nuevas teniendo en cuenta que hasta el mismo día de la asamblea, los militantes podrían presentarse a la secretaría general.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?