Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Candidaturas políticas

Fran Martínez y Ximo Mira, candidatos a la secretaría general del PSOE de Novelda

Mira quiere dialogar con Martínez para crear una única y recuperar la alcaldía

Martínez y Mira candidatos a la Secretaría General del PSOE en Novelda / Cadena SER

Elda

El 24 de marzo los militantes socialistas de Novelda elegirán a su nuevo secretario general. Hasta el momento, las candidaturas anunciadas son las de Ximo Mira, abogado y participante en la última ejecutiva liderada por Antonio Redero y Fran Martínez, ex alcalde y Portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Novelda.

Mira presenta un proyecto que contará con una ejecutiva renovada y donde los jóvenes tendrán gran protagonismo pero también con la experiencia de los últimos cuatro alcaldes socialistas, entre ellos, especial interés en Francisco Martínez.

Ximo Mira, candidato a la Secretaría General del PSOE de Novelda

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521025299_554161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Martínez afirma que ha sido una decisión meditada a la que le han animado desde su partido para hacer más fuerte la formación y prepararla de cara a las elecciones. Habla de un proyecto inclusivo para todo aquél que quiera trabajar.

Unas intenciones que podrían aunarse si se llega a un entendimiento, de hecho, Mira tiene mucho interés en que Martínez se una a su propuesta y juntos vayan a una con el fin de volver otra vez a gobernar en el ayuntamiento.

Fran Martínez, candidato a la Secretaría General del PSOE Novelda

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521025408_276095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso sí, a estas candidaturas podría sumársele algunas nuevas teniendo en cuenta que hasta el mismo día de la asamblea, los militantes podrían presentarse a la secretaría general.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00