José Mª Roig: "Tenemos que utilizar las opciones que nos da el reglamento"

El presidente del Eldense reconoce que contra el Paiporta es a las 10:00 h para aprovechar el cansancio del rival

José María Roig, presidente del C. D. Eldense /

La decisión del C. D. Eldense de fijar para las 10:00 h de este domingo, el partido que debe jugar contra el Paiporta C. F. en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” ha encontrado diversas reacciones entre los aficionados del club azulgrana, más adversas que otra cosa. Las redes sociales se han llenado de opiniones en las que la mayoría de la afición no acierta a comprender el por qué de esta decisión cuando en una encuesta reciente, la masa social deportivista se pronunció sobre su preferencia de que los partidos se jueguen el domingo por la tarde.

José María Roig, presidente del C. D. Eldense, ha intervenido en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SERpara aclarar esta medida argumentando que “se ha fijado el horario dentro de las normas que marca el reglamento federativo que nos permite poner la hora del encuentro desde las nueve de la mañana y por eso adoptamos las medidas que mejor nos vienen para las opciones que tenemos deportivamente hablando” para añadir que “se ha hacho para intentar sumar los tres puntos que se ponen en juego el domingo”.

José María Roig / Cadena SER

Antes de recordar que “se le propuso al Paiporta jugar el viernes a la ocho menos cuarto o el sábado y no les interesó”, Roig no ha ocultado que “se trata de ponerle más problemas al club que nos visita de los que debería tener…nosotros optamos por lo mejor contando con el cansancio” insistiendo en que “efectivamente, se ha valorado el componente de cansancio que puede tener el otro equipo pero siempre dentro de las normas que rigen en la competición”.

Ha reconocido el presidente del Eldense que “el equipo no está como quisiéramos, le falta algo más y a la mayoría de los jugadores les falta creerse que tienen más calidad de la que realmente piensan”.

José Mª Roig ha matizado que “se tiene en cuenta la opinión de la afición que reflejó en la encuesta realizada recientemente, su preferencia porque los partidos se disputen los domingos por la tarde”.

El presidente del Eldense no ha querido entrar a valorar las declaraciones del entrenador Miguel Ángel Mullor, en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER”, manifestando que “hay jugadores que han venido a pasar la mañana” en referencia a la imagen ofrecida en Orriols ante el Torre Levante. Roig considera que “es una forma de arengar a los jugadores”.

A pesar de ser valenciano, José María Roig ha advertido de que el domingo estará en el Nuevo Pepico Amat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?