¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Corbacho, ambicioso hasta el final

Pese a la dura derrota sufrida el domingo ante el Herbalife Gran Canaria, el alero señala que el equipo "hizo cosas bien"

Alberto Corbacho, cuando recogió el premio al mejor jugador del mes de enero /

En las buenas y en las malas, Corbacho espera su turno para sumar. Cuando Moncho Fernández le reclama, puede convertirse en ese revulsivo que cambie el curso de un partido a golpe de triple, o el que vaya aportando poco a poco si tiene más continuidad en el partido. Siempre reclamando la atención del contrario, pendiente de cada movimiento en el que busca recibir y armar el brazo en una décima de segundo para provocar el beso del balón con la red de la canasta.

Tras deslumbrar con su muñeca en un par de encuentros antes del paréntesis motivado por la Copa y la segunda ventana FIBA, ha vuelto con menos protagonismo, pero dispuesto a seguir remando en la medida que le toque.

Con el equipo situado en la mitad de la tabla y con cinco victorias de colchón sobre los puestos de descenso, aboga por la ambición como compañera de viaje en lo que resta de liga regular para "mirar hacia arriba y estar en la pelea por los play-off".

Mientras "Giselle" azotaba la cubierta del Fontes do Sar esta mañana, Alberto Corbacho atendió a los micrófonos de Radio Galicia. Escúchalo pinchando aquí:

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?