¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Educación invertirá 1,6 millones en la ampliación del colegio de Sant Carles

Un momendo durante la presentación del proyecto /

El proyecto básico de ampliación del colegio de Sant Carles costará más 1 millón 600 mil euros. El conseller balear de Educación Martí March, que ha visitado el centro, ha explicado que la primera fase que se ejecutará será la de educación infantil. Confía en que en un par de meses se pueda acabar la redacción definitiva y poder proceder a la licitación y a la ejecución de las obras.

A continuación hay previstas dos fases más, la de educación primaria y la del gimnasio. Una vez completadas, el centro contará con una doble línea completa.

Esta primera fase, que se construirá en el solar actual de la escuela, contempla la construcción de cuatro aulas, mientras que las otras dos fases se ejecutarán en un solar anexo que debe ponerse a disposición del Govern por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Según el Govern, las actuaciones previstas en el proyecto básico contemplan la ampliación en unos 300 m2 del edificio de infantil con un coste de unos 420.000 euros; la ampliación en unos 600 m2 del edificio de primaria con un coste de unos 840.000 euros y la construcción de un gimnasio de primaria de unos 320m2 y con un coste estimado de unos 405.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?