El asfaltado de la rotonda de Amute ocasionará cortes alternativos de tráfico

Si el tiempo lo permite, se acometerán esas obras el jueves y viernes de esta semana y el lunes y martes de la próxima

Según informan desde la Diputación Foral de Gipuzkoa, con motivo de las obras de la nueva rotonda en la intersección de la N-638 hacia Mendelu en Amute, se van a realizar trabajos de asfaltado diunos de la carretera. Para ello será necesario realizar cortes alternativos de tráfico de la N-638 y la Gi-2134, los días jueves 15, viernes 16, lunes 19 y martes 20 de marzo, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

El tráfico que desde Hondarribia quiera dirigirse por la N-638 hacia Donostia deberá desviarse por Mendelu hasta la rotonda de Zubimuxu y continuar por la avenida de Letxumborro hasta el paque de bomberos, y de ahí dirigirse o bien hacia la Gi-636 o a la autopista.

Aquellos que se dirijan desde Hondarribia hacia Irun deberán desviarse por la N-638 hacia Donostia, seguir hasta la rotonda de Jaitzubia y realizar un cambio de sentido para desviarse por la GI-636.

Según avance el asfaltado, las afecciones serán diferentes, por ello en todo momento habrá señalistas que indiquen los cambios.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?