Últimas noticias Hemeroteca

El partido aplazado frente al Motril se jugará el 4 de abril a las 20.15 horas

El encuentro no se disputó por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia

Estado del Estadio de La Victoria el pasado domingo, día en el que se suspendió el Real Jaén-Motril que debía disputarse. / ()

Definitivamente, el partido aplazado frente al Motril se jugará el próximo 4 de abril a las 20.15 horas en el Estadio de La Victoria. La jornada 33ª en el grupo IX de la Tercera División vino marcada por la adversa climatología que hizo suspender muchos encuentros debido a la copiosa lluvia caído que hacía impracticable el terreno de juego, como así ocurrió en el estadio de La Victoria.

Una vez llegado a un acuerdo, ambas directivas, con el beneplácito de la federación, han decidido que el partido se jugará entre semana, o sea el miércoles día 4 de abril, para no entorpecer el calendario en la recta final del campeonato regular.

Además, el próximo compromiso liguero en Jaén frente al Huétor Tájar se jugará en sábado; concretamente el día 24 y también a las 20.15 horas. Por otra parte también se ha especulado que el choque contra el Torredonjimeno se pueda jugar en jornada de sábado, todo dependerá de las probabilidades que el Real Jaén tenga de jugar la fase de ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?