SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

Flavia, refuerzo de lujo para el Guada

La jugadora, reforzará al equipo jerezano en esta recta final de la liga en la lucha por salvar la categoría

Flavia posando con la bufanda del equipo jerezano / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Guadalcacín FSF ha presentado a Flavia Beaka, ala cierre que ha militado en el Adae Simancas FSF y en el Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero y que llega para reforzar al equipo jerezano en esta recta final de la liga.

Flavia, que estuvo acompañada por el presidente del club, Luís Delgado, explicó los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta del Guada y es que “este año no estaba jugando, no estaba compitiendo porque por temas de trabajo decidí dejarlo por lo que implica trabajar y entrenar tres o cuatro días a la semana y encima en un sitio que está a 40 kilómetros de donde vives, y que no vives del deporte. Tuve que tomar una decisión y por eso dejé de jugar. Creo que es una experiencia bonita, siempre te gusta más pelear por quedar el primero o el segundo que por no descender, pero aún así creo que la ilusión no se pierde nunca".

Declaraciones de Flavia Beaka, nueva jugadora del Guadalcacín

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521021261_407411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva jugadora del equipo jerezano, ya ha empezado a entrenar con sus compañeras y podría debutar ya la próxima jornada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00