SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Gimnasia rítmica

Lluvia de medallas para el Club Gimnasia Rítmica de Jerez

Marina García se clasificó para el Nacional y en equipos se lograron 4 oros, 2 platas y 2 cuartos puestos para las jerezanas en el Andaluz y los Torneos de El Cuervo y Ronda

Marina García durante el Campeonato de Andalucía / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado sábado se disputó el Campeonato de Andalucía de Base en La Rinconada y el domingo los Torneos amistosos en El Cuervo y en Ronda. Hasta estos eventos se desplazaron varias de las gimnastas del club Gimnasia Rítmica de Jerez. En el Campeonato de Andalucía de Base participaron Mar González y Cristina Casares, en infantil pelota Ariadna Manjón, en juvenil mazas, Ana González, Ana Barragán, Lucia Benítez (octava en juvenil mazas) y por último, Marina García, Oro en juvenil mazas y clasificada para el nacional a celebrar en abril en Guadalajara.

El domingo en El cuervo con Inma Jiménez como entrenadora, acudieron Ana González, oro en juvenil mazas, Ariadna Manjón, Plata en infantil pelota, Gloria Peña, Plata en infantil pelota y buenas actuaciones en los estrenos de Marta González y Amara López.

También el domingo pero en el torneo de Ronda con el club Agra con Elena Villaça como Entrenadora acudieron por la mañana en alevín copa Valeria Oliva y Ángela García que consiguió la cuarta plaza, en senior copa equipo María Rodríguez y Teresa Palma que fue ORO en aro, en juvenil base Marina García volvió a conseguir ORO. Por la tarde participaron el alevín promesa C (Sara, Lola, Paloma, Irene y Noelia) y el infantil promesa C (Alejandra, Patricia, Elena, Daniela y Cristina) que consiguieron una estupenda cuarta plaza en su estreno.

Cristina Casares, Mª del Mar González, Inma Jiménez y Elena Villaça las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos tanto en los torneos como en el Andaluz: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en el Andaluz y los dos torneos. Destacamos sin lugar a dudas que “ La niña de ORO” de este fin de semana ha sido nuestra Marina García, ORO en el Andaluz de Base en la Rinconada, clasificada para el Nacional de Base en abril en Guadalajara y ORO en el torneo de Ronda del Club Agra. Bravo Marina!! Guadalajara nos espera en abril!! Vamos que nos Vamos!!”

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00