¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Te quitan las ganas de jugar al fútbol"

Juan Benítez, delantero del Xerez CD, reconoce que han sido "muchísimas" las veces que ha pensado en dejarlo, "aburrido" por la situación que padecen este año

Juan Benítez el pasado domingo en Utrera /

Alcanzar los 40 puntos este próximo domingo, ese es el objetivo del Xerez CD en Guadalcacín ante la visita del Castilleja, colista del Grupo X de Tercera División. Partido que disputará con las ausencias de los sancionados Javi y Carrasco, de Alberto, aún recuperándose de su operación de apendicitis de Gonzalo, Paco Borrego y la duda de José Vega.

 

Los azulinos ya han empezado a preparar ese partido y lo vuelven a hacer, una semana más, en las peores condiciones posibles, utilizando cuatro escenarios distintos para los entrenamientos, un auténtico disparate. Una situación que “cansa y aburre” al vestuario, como reconoce el delantero Juan Benítez. Para el atacante azulino, “esto no es normal, los campos de entrenamiento, los problemas en el cobro, se junta todo y un poco aburrido sí que estamos, pero ahora lo más importante es salvarnos y ya veremos la temporada que viene”.

Reconoce que han sido “muchísimas” las veces que ha pensado en no ir más a los entrenamientos, en dejarlo todo, “lo que pasa es que no me parece bien dejar tirado a mis compañeros y por el equipo en el que juego, pero han sido muchas las veces que me he planteado no seguir, te quitan las ganas de jugar al fútbol”.

Al margen de esos problemas, Benítez sabe de la importancia de este partido, “si ganamos no será matemático pero casi tendríamos asegurada la permanencia”. Lleva diez goles en esta liga, algunos de ellos decisivos, como el que logró el domingo en Utrera que supuso la victoria de su equipo, aunque le quita importancia, “porque ganamos gracias a Zamora, que estivo sensacional todo el partido, fue el héroe del día”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?