¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caballero confía en la victoria, pero "sin confianzas"

El jugador del Xerez DFC, espera lograr el octav triunfo consecutivo, pero no se fía de un rival que, aunque es el colista, lleva seis jornadas sin perder

Caballero durante un partido esta temporada /

El Xerez DFC ya ha empezado a preparar el partido del próximo domingo ante el Ciudad Jardín, farolillo rojo de este Grupo de División de Honor. Es el último, pero ha ido claramente de menos a más en esta liga, penalizado mucho por el mal arranque que tuvieron.

En las últimas trece jornadas sólo ha perdido cuatro partidos, todos fuera de casa, y en su campo ha mejorado de forma ostensible. De hecho, encadena seis jornadas sin conocer la derrota. No pierde desde que el pasado 26 de noviembre el Cartaya se llevara los tres puntos al vencer por un ajustado 2-3.

Así que hacen bien los jugadores en no fiarse del rival, en no creerse que será fácil sumar la octava victoria consecutiva. Es al menos lo que cree Manuel Caballero, que con Antonio Bello, es el jugador que más asistencia de gol han dado hasta ahora esta temporada. El extremo, que como el equipo ha ido claramente de menos a más y es fijo en las alineaciones desde que empezó el año, destaca la aportación que hacen todos en el equipo, “porque todos somos titulares, llevamos una buena campaña y eso es gracias al trabajo de todos”.

Caballero no oculta que le gustaría celebrar el ascenso en Chapín, “por muchas cosas, pero sobre todo porque aún tengo esa espinita clavada con lo que pasó la temporada pasada y lo que quiero es darle una alegría a nuestros aficionados”. Para el jugador xerecista, la clave del éxito hay que encontrarla “en la buena estructura deportiva que ha hecho Edu Villegas y la unión que hay en el vestuario, eso está siendo fundamental”. Confía en la victoria el domingo, pero advierte que se encontrarán “un campo muy distinto al de Chapín, tendremos que utilizar nuestras armas, todos nos quieren ganar y tenemos que seguir en la misma línea, estamos en nuestro mejor momento, no sólo por los resultados, sino porque el equipo ya juega con una idea muy clara, la que quiere el entrenador”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?