Fútbol

Sastre: "la recuperación de Lago es un momento de inflexión para nosotros"

El Real Mallorca jugará el domingo a las 12h contra la SD Formentera en Son Moix

cadena ser

PALMA

El Real Mallorca ha vuelto esta  mañana a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga, el domingo en Son Moix contra la SD Formentera.

El futbolista porrerenc, Joan Sastre, no ve más allá del encuentro del próximo fin de semana y no hace predicciones de lo que ocurrirá hasta final de temporada.

"El futuro es incierto y debemos concentrarnos solamente en la próxima jornada que es la más importante en estos momentos".

Sastre no se fía de los formenterenses que luchan para salir de la situación de descenso.  "El Formentera necesita puntuar porque la clasificación está apretada. Tanto los de abajo como los de arriba necesitamos dar nuestro máximo en las jornadas que quedan".

Para este encuentro el entrenador, Vicente Moreno, podrá contar con Álex López que ha cumplido los cuatro partidos de sanción por la expulsión ante el Llagostera. Para Sastre es importante la aportación del futbolista. "Las 4 semanas que no ha podido jugar por sanción ha seguido entrenando duro para poder estar a tope".

Y quien ya tiene minutos en el equipo es Lago Junior, tras estar tres meses de baja por su rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda vuelve a las convocatorias, lo que celebra el defensa mallorquín. "Cuando un compañero se recupera es un punto de inflexión para el equipo. Además, en esta recta final que necesitamos la ayuda de todos, es una gran noticia su vuelta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00