Ricardo Escavy: "Cuando me lo ofrecieron no me lo creí"

El artista calasparreño, representante del arte geométrico de la Región, expone en una galería de arte en Manhattan su trabajo dentro del ciclo 'Works on papers'

La sala Artifact Gallery en 'la gran manzana' acoge hasta el próximo 25 de marzo un total de ocho obras del artista calasparreño Ricardo Escavy. Se trata de una exposición enmarcarda dentro del ciclo 'Works on paper' en la que Escavy, uno de los más importantes representantes del arte geométrico de la Región, participa.

Ricardo Escavy contaba en Hoy por Hoy Región de Murcia que 'TNT' "consiste en varios trabajos de serigrafía que recoge parte de ese proyecto" y que "auna estímulos sonoros con los plásticos o gráficos". Un trabajo que se prolonga desde el año 2009, "cuando comencé con este mundo de la sinestesia".

Lo más llamativo de ésta historia es el cómo se ha dado la posibilidad. Escavy realizó hace una década un viaje a Estados Unidos, por placer y allí "dejé algunos catálogos con mis trabajos en varias galerías" y hace unos tres años "me dijeron que si quería venir a exponer aquí pero no me lo creía mucho".

Escucha aquí a Ricardo Escavy en Hoy por Hoy Región de Murcia

Ricardo Escavy: "Al principio pensé que era una broma pero aquí estoy"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?