Sociedad

Martínez Campos pide perdón por su artículo que pretendía ser un ‘homenaje a las profesionales de 7TV’

El ente público convoca para esta tarde un consejo extraordinario, que podría cesarlo. Ciudadanos apoya su reprobación, mientras que Podemos y PSOE piden su cese

Francisco Martínez Campos, actual jefe de control de la televisión autonómica de la Región de Murcia. / Cadena SER

Murcia

El directivo del ente público Radio Televisión de la Región de Murcia ha pedido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por el artículo publicado, que pretendía ser, y entrecomilla, un ‘homenaje a las profesionales de 7TV’.

Nunca ha sido su intención -dice-. Al contrario, creía que con este artículo ponía en valor a sus compañeras. Dice Martínez Campos, que por lo que le ha llegado por redes sociales y otras vías, se equivocó de todas todas.

En ese artículo, en el que hablaba a través de su perro, comentaba que éste "está últimamente un poco salido" y citaba a algunas presentadoras del ente para alabar las "caderas poderosas" o su "buen ver", entre otros muchos comentarios.

El ente público ha convocado un consejo extraordinario para esta tarde, donde está abierta la posibilidad del cese de Martínez Campos. Ciudadanos ha emitido un comunicado apoyando su reprobación, mientras que Podemos y PSOE pidieron ayer su cese.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00