Política
Protestas soterramiento AVE Murcia

Bernabé acusa a Podemos de estar "instrumentalizando" las protestas vecinales en las vías

El delegado del Gobierno hace un llamamiento "a la calma" porque las obras de soterramiento se están ejecutando y asegura que la pasarela peatonal es "provisional"

Cadena SER

Murcia

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha dicho no estar extrañado de que el diputado de Unidos Podemos por Murcia, Javier Sánchez Serna, haya solicitado su comparecencia en el pleno de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para explicar la actuación policial en los altercados en el paso a nivel de Santiago el Mayor tras la manifestación del 8 de marzo.

Más información

Bernabé, preguntado por las quejas vecinales de ayer por la instalación de la pasarela peatonal, ha dicho sobre las protestas que es algo que "aburre y cansa" porque "son los de siempre provocando a los policías". El delegado del Gobierno acusa a Podemos de estar "instrumentalizando" estas protestas en el entorno de las vías.

Francisco Bernabé acusa a Podemos de "instrumentalizar" las protestas vecinales en las vías

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000175568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bernabé hace un llamamiento a la calma y a la tranquilidad porque las obras del soterramiento avanzan según el calendario previsto y asegura que la pasarela tendrá carácter provisional mientras duren esos trabajos.

Francisco Bernabé hace un llamamiento a la calma

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000175567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado del Gobierno dice que le "hastía" tanta polémica absurda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00