Bernabé acusa a Podemos de estar "instrumentalizando" las protestas vecinales en las vías

El delegado del Gobierno hace un llamamiento "a la calma" porque las obras de soterramiento se están ejecutando y asegura que la pasarela peatonal es "provisional"

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha dicho no estar extrañado de que el diputado de Unidos Podemos por Murcia, Javier Sánchez Serna, haya solicitado su comparecencia en el pleno de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para explicar la actuación policial en los altercados en el paso a nivel de Santiago el Mayor tras la manifestación del 8 de marzo.

Bernabé, preguntado por las quejas vecinales de ayer por la instalación de la pasarela peatonal, ha dicho sobre las protestas que es algo que "aburre y cansa" porque "son los de siempre provocando a los policías". El delegado del Gobierno acusa a Podemos de estar "instrumentalizando" estas protestas en el entorno de las vías.

Bernabé hace un llamamiento a la calma y a la tranquilidad porque las obras del soterramiento avanzan según el calendario previsto y asegura que la pasarela tendrá carácter provisional mientras duren esos trabajos.

El delegado del Gobierno dice que le "hastía" tanta polémica absurda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?