Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Relaciones pareja

El amor es para valientes, ¿te atreves?

Anna Gil Wittke nos habla de la importancia de apostar fuerte por el amor

Anna Gil Wittke ha estado acompañada por la también psicóloga, Erika López. / Cadena SER

Murcia

Quizá muchos de ustedes son de los que piensan que el amor es para los valientes, para personas fuertes que tienen las cosas claras y no les importa arriesgar en este sentido, aunque ello conlleve más de un desengaño. Lo que está claro que amar es una continua aventura para la que hay que prepararse si no queremos salir lastimados. El consejo de Anna Gil Wittke: "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, amarnos, y así será más fácil amar a los demás y sufrir lo menos posible ante una ruptura". 

Hablando Claro / Anna Gil Wittke (14-03-18)

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000175638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana en Hablando Claro, con la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, hemos explicado qué es amar, deteniéndonos en la importancia de apostar fuerte, aunque eso implique riesgo de ser rechazado.

Gil Wittke, que en esta ocasión ha estado acompañada de Erika López, psicóloga y alumna del Master en Sexología y Terapia de Pareja, nos ha dado las claves del papel que juega la fuerza de voluntad a la hora de amar, la determinación y el compromiso en el amor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00