La AECC Ourense, en busca de una nueva sede

El presidente del Parlamento de Galicia se ofrece a mediar con las administraciones para que la asociación pueda mejorar su prestación de servicios

La asociación ourensana se encuentra celebrando su 25 aniversario /

Miguel Santalices, ha comprometido este miércoles su mediación para que la Asociación Española Contra el Cáncer en Ourense pueda inaugurar una nueva sede, durante una visita a los locales de la entidad con motivo del 25 aniversario de su creación en la provincia. Se ha mostrado optimista y ha insistido en que es cuestión de hablarlo y abordarlo con las distintas administraciones, y ver qué espacio se les puede dotar para que puedan desarrollar su trabajo.

De este modo se hacía eco de la petición que le había trasladado la presidenta de la AECC en Ourense, María Isadora Gómez, sobre la necesidad de unos nuevos locales para contar con más espacios y servicios y facilitar la accesibilidad. Se están barajando varias localizaciones, pero que el objetivo es seguir en la zona centro de la ciudad o cerca de las instalaciones del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?