Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Sanidad privada

‘Hermanas Hospitalarias’ de Palencia presta servicios de atención a la dependencia a domicilio

Es un paso más en la respuesta que da el centro a las necesidades de la sociedad

Son varios los servicios que se prestan en este tipo de atención domiciliaria / cadenaser.com

Palencia

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia tiene entre sus objetivos prioritarios dar respuesta a las necesidades de la sociedad. En esa línea se enmarca una amplia cartera de servicios de atención a la dependencia a domicilio. Se busca procurar la máxima autonomía y permanencia de la persona mayor en su entorno para no desvincularla de su vida de referencia. Se proporcionan una serie de atenciones y cuidados básicos individualizados que abordan a la persona desde un punto de vista integral.

Apoyo en el aseo y cuidados personales, ayuda en la ingesta de alimentos o la preparación y administración de la medicación prescrita, son algunos de los servicios que se prestan. Pero este tipo de atención llega más lejos en aspectos como el mantenimiento y limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa o el servicio de comida a domicilio con línea fría o caliente. También se incluye asesoría, planificación, seguimiento de ayudas técnicas y reformas que mejoren la calidad de vida de las personas. Os dejamos la entrevista que Radio Gurugú ha hecho al Director de Enfermería de Hermanas Hospitalarias Palencia, Emilio Negro.

Hermanas Hospitalarias Palencia ofrece servicios de atención a la dependencia a domicilio

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521008280_696075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00