Sociedad

Llega la borrasca "Gisele" a Galicia

Después del paso de la borrasca "Félix" el pasado fin de semana, llega "Gisele", una nueva ciclogénesis explosiva con fuertes rachas de viento y lluvia

Cadena SER

Pontevedra

Estamos en alerta naranja en tierra y en el mar debido a esta ciclogénesis explosiva que nos envía este frente. La alerta naranja en tierra pasará a amarilla a partir de las 12 del mediodía. Tenemos por delante un día de cielos cubiertos con lluvias generalizadas de intensidad fuerte y por la tarde vendrán acompañadas de tormenta.

Informativo Matinal Pontevdra - Arosa 8:50 H (14-03-18)

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521016020_570400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dicen desde Meteogalicia que Gisele será diferente a la anterior borrasca, Félix, porque ni siquiera tocará nuestro comunidad, pero la vamos a notar sobre todo hasta las 11 de la mañana.

El problema de esta borrasca es que nos afecta en una jornada laboral, no como la anterior que fue en domingo. La Xunta ha suspendido las actividades exteriores en todos los colegios. De momento, las cantidades acumuladas desde las 12 de la noche no son especialmente significativas: en Pontevedra se han acumulado 14 litros/m2, 14 también en Vilagarcía o 12 litros/m2 en Ponte Caldelas, y es las cantidades descienden hacia el interior de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00