Los desperfectos del pabellón de Carbajosa de la Sagrada siguen creando debate

Ciudadanos se suma ahora a las quejas planteadas por los protagonistas del deporte que juegan allí

El maltrecho estado del pabellón municipal de Carbajosa sigue causando polémica. Si este martes en SER Deportivos Salamanca era el concejal de deportes de la localidad, José Álvarez, quien explicaba los hechos, este miércoles el partido Ciudadanos en el municipio del alfoz también ha levantado la voz.

La agrupación naranja, semanas después de que esta emisora denunciara el mal estado de esa instalación deportiva, con el consiguiente perjuicio para los deportistas y los residentes en la localidad, ha levantado el tono mediante una nota de prensa en la que exigen al equipo de Gobierno municipal que 'se pongan las pilas para arreglar todos los desperfectos de la instalación' que, en opinión de la formación naranja, 'menoscaban la imagen del municipio'.

En este sentido, la Cadena SER viene denunciando desde noviembre el mal estado de las instalaciones debido al intenso frío que se sufre en el transcurso de los partidos, las goteras provocadas por las últimas precipitaciones, particularmente intensas, y también lo peligroso que es practicar deporte en la pista polideportiva, que se encuentra en una situación de deterioro importante.

Las explicaciones del concejal de deportes de Carbajosa son estas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?