Mendilibar: "Está en mi mano no relajarse ante el Levante"

El técnico armero espera un partido totalmente diferente al de la ida.

Mendilibar da instrucciones a Joan Jordán / ()

La Sociedad Deportiva Eibar se ha entrenado hoy en Atxabalpe con la vista puesta en el partido ante el Levante. Por sala de prensa ha pasado Jose Luís Mendilibar.

Sin relajaciones. El entrenador armero asegura que "está en mi mano no relajarse ante el Levante", ya que el propio técnico aseguraba que todavía no han cumplido con su objetivo.

Seguir ganando. Y para conseguir ese objetivo, Mendilibar confía en seguir en la parte alta de la clasificación y lograr algo más de 50 puntos pero "sin preocuparnos si estamos en Europa o no". Para eso, el técnico armero asegura que "en muy pocos puntos estamos muchos equipos" a lo que añade que "hay que intentar seguir ganando".

Muy diferente a la ida. Sobre el partido ante Levante, Mendilibar asegura que será muy diferente el partido de este fin de semana comparado con el de ida, dado que la "merecimos ganar pero bueno, la dinamica de los dos equipos en aquella situacion era totalmente distinta: la nuestra es buena y la de ellos es mala, y en aquel momento era al revés".

El equipo no podrá contar con Ramis, Orellana, Fran Rico y Sergi Enrich. Mañana, última sesión en Atxabalpe.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?