Últimas noticias Hemeroteca

Alba Martínez participó en la I Concentración PDTA Jóvenes Promesas de Andalucía

El Club Tiro con Arco Los Cerrros acudió a las jornadas de tecnificación que reunió a 20 arqueros de toda Andalucía

Alba Martínez Ruiz y Juan Carlos Martínez Carmona participaron en la I Jornadas Jóvenes Promesas de Tiro con arco /

La deportista Alba Martínez Ruiz, del Club Tiro con Arco Los Cerros, participó este pasado fin de semana en la I Concentración Jóvenes Promesas Tiro con arco que se celebró en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud de la localidad malagueña de Mollina (Málaga) donde se reunieron 20 tiradores llegados desde Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Málaga. Se trata de una jornada de tecnificación que realiza periódicamente la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) para conocer el nivel de los arqueros y arqueras que representarán a la comunidad autónoma.

Juan Carlos Martínez Carmona, entrenador y padre de Alba, acompañó a la arquera Infantil a esta primera concentración organizada por la FATA que comenzó el viernes y finalizó el domingo. Durante estos tres días los parcipantes convivieron conjuntamente para realizar diferentes pruebas técnicas y físicas que buscan mejorar y pulir algunos aspectos de los pequeños deportistas que competirán en algunas de las pruebas que se realizarán a lo largo de la temporada.

"Estamos bastante contentos porque hemos aprendido mucho con los entrenadores de gran experiencia que han participado. Esta convivencia nos ha servido de mucho", ha comentado el entrenador de la joven deportista baezana, Juan Carlos Martínez, a Radio Úbeda. Alba Martínez se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Tiro y Sala de Andalucía celebrado en Antequera el pasado mes de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?