¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gisele se hace notar con decenas de pequeñas incidencias

La borrasca deja vientos de cien kilómetros, flota amarrada y transporte de ría cancelado

El temporal causó pequeñas incidencias en la ciudad /

Día de perros el que nos está dejando la borrasca Gisele. Especialmente en el mar, donde se ha suspendido el transporte de ría y la flota permanece amarrada por viento que han llegado a superar los 100 kilómetros a la hora. Fuertes rachas de viento mar adentro donde se mantiene la alerta naranja y también en tierra donde por momentos no ha sido fácil mantener firmes los paraguas para resguardarse de las generosas lluvias que están cayendo.La Policía Local y los bomberos han realizado una veintena de intervenciones a causa del del temporal.

Se desprende parte del tejado de un edificio en el centro de O Porriño

Sin duda una de las incidencias más aparatosas de Gisele ha sido el desprendimiento del tejado en un centro edificio de O Porriño que ha obligado a los bomberos a cortar parte del centro urbano, en el entorno del paso a nivel, al tiempo que trabajaban cortando la chapa sobre el edificio para ir retirando el material desprendido.

En el alto de San Cosme, un accidente con heridos por el desprendimiento de un árbol en la vía y en toda la comcarca diversas incidencias, una de las más aparatosas en el centro de O Porriño donde el viento provocó daños importantes en el tejajdo de un edificio.

El transporte de ría ha sido suspendidos mientras los barcos aguardan el paso de la borrasca al abrigo de Cíes.

Jornada, pues, desapacible este miércoles. Inestabilidad atmosférica que se mantendrá en jornadas sucesivas si bien la borrasca Giselle, ya habrá pasado. no así las precipitaciones que nos seguirán acompañando en días venideros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?