Sociedad
RECONQUISTA

La fiesta de la Reconquista se abre con Retapas

34 locales del Casco Vello participan en el I Concurso de tapas organizado por la asociación vecinal

La fiesta de la Reconquista se abre con Retapas

La fiesta de la Reconquista se abre con Retapas

Vigo

La Reconquista celebra su primer concurso de tapas. Para ir calentando motores, del 14 de marzo al 25, el Casco Vello ofrece tapas diferentes a precios asequibles en gran parte de sus locales.

Nace un nuevo concurso de tapas para dinamizar el Casco Vello y hacerlo justo antes de una cita emblemática del corazón de la ciudad, la Reconquista. Retapas quiere calentar motores y dar visibilidad a una zona que se engalanará para su fiesta más importante. Del 14 al 25 de marzo más de 30 locales ofrecerán sus mejores pinchos.

Tapas que combinan los productos de nuestra tierra con otros sabores procedentes de Latinoamérica, o directamente de Japón. O sabor da nosa terra, Nigiri de choco da ría, Espumoso branco galego, Patacón o Taco de curri son algunas de las propuestas para que vayan abriendo sus sentidos.

Los locales estarán divididos en cinco puertas, las de entrada al casco histórico. Los participantes tendrán que consumir en al menos un local de cada una de las zonas para participar en los sorteos. El público y un jurado profesional decidirán los ganadores.


Serán cinco los premios que se entreguen. Las tapas tienen un precio de 2 euros y la bebida se cobrará a parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00