Fútbol
Real Zaragoza

Borja Iglesias: "No nos ponemos techo"

El delantero gallego conoce la rivalidad de los partidos ante Osasuna y espera que el equipo siga en la misma dinámica

Borja Iglesias remata a portería en el último partido ante el Lorca / La Liga

Zaragoza

El máximo goleador del Real Zaragoza tiene muchas ganas de que llegue el próximo partido, un choque con muchos alicientes en el que el equipo aragonés quiere continuar la buena dinámica de las últimas joranadas ante un Osasuna con el que siempre ha existido una rivalidad especial. A Borja ya le ha dicho como son estos enfrentamientos: "ya me han contado que es un partido de alto voltaje, se genera un átmosfera complicada, pero tenemos que pensar en nostros en hacer las cosas bien y creo que estamos en un buen momento para aforntar una situación como esta".

Para Borja "el Zaragoza no debe ponerse techo, la intención es mirar hacia arriba y seguir mejorando. A partir de ese momento, veremos donde nos coloca el tiempo. Hay que ser realista y pensar que el ascenso directo es difícil, pero si seguimos en este dinámica ya veremos que pasa".

 Volvió a marcar ante el Lorca, tras una tarde aciaga en Los Pajaritos de Soria: "he tenido ocasiones que aparantemente son fáciles y que podían suponer más tranquilidad para el equipo, lo valoro, pero lo importante es tenerlas. Un día tienes una y la metes, y otro dispones de muchas y no entra ninguna. Hay que convivir con eso, el error es algo que aparece, no hay que darle más vueltas".

Pensando en El Sadar

El Real Zaragoza prepara desde esta mañana el partido del próximo sábado en Pamplona con la única ausencia de Julián Delmás. El canterano tiene unas molestias en el tobillo que no le impedirán entrar en la lista de convocados, incluso Javi Ros, en la recta final de su recuperación, ha hecho parte del trabajo con el grupo.

La buena dinámica del Zaragoza tiene a todo el equipo enchufado, con ganas de seguir en esta línea para aglutinar más argumentos de cara a su clasificación para jugar la promoción de ascenso. Precisamente, ante Osasuna se jugará meterse entre los seis primeros por primera vez en la temporada. Una victoria en El Sadar le permitiría adelantar al equipo navarro y ganarle el golaverage.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00