¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radio Zaragoza

¡Actitud Arriba Autoestima!

La asociación Arbada reconoce la labor de Radio Zaragoza en la prevención de trastornos alimenticios. Su presidenta, Edurne Larrarte, ha explicado en El Mirador de La Ventana de Aragón, la labor que realizan desde esta asociación.

Recogen el premio de Arbada, el director de la Cadena SER Aragón, Chema Tejerina, y el locutor de Hoy por Hoy Zaragoza, Juanjo Hernández /

Arbada, la Asociación Aragonesa de Familiares de Enfermos de la conducta alimentaria, ha premiado a Radio Zaragoza por su labor y difusión en la campaña "Actitud Arriba Autoestima".  Son 21 años de trayectoria en los que reconocen que su labor no ha cesado. Sólo en 2017 tuvieron que realizar más de 800 intervenciones y dar apoyo a más de 1.000 familiares.

Piden más espacio y personal para atender los casos en las unidades de referencia tanto en infantojuvenil como en adultos y claman por medidas concretas para atajar la sobreexposición en las redes sociales. Su presidenta, Edurne Larrarte, ha explicado en El Mirador de La Ventana de Aragón, la labor que realizan desde esta asociación. 

 El premio lo han recogido el director de la Cadena SER Aragón, Chema Tejerina, y el locutor y periodista de Radio Zaragoza, Juanjo Hernández: "Gracias a Arbada por ser el trasatlántico de la esperanza en medio de esta sociedad líquida donde prevalece la imagen y la apariencia". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?