Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Opinión

Andújar en progreso

La opinión de Enrique Gómez

Hoy por Hoy Andújar (12/03/2018)

Hoy por Hoy Andújar (12/03/2018)

53:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520860940_089791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andújar

En contra de los políticos agoreros en la oposición, que siempre describen cuando no gobiernan una Andújar en crisis permanente, pero que cuando gobernaron no hicieron nada por sacarla de ella y ahora anuncian el apocalipsis sin ellos, de nuevo eternos candidatos de su partido, porque se han preocupado de asegurarse el puesto eternamente; ya que como profesionales se han quedado obsoletos. Tenemos que reflejar claramente la realidad de progreso de una Andújar cada día mejor dotada de servicios por parte del ayuntamiento que hoy lo gobierna.

Una ciudad que ha recibido cinco millones de euros de los fondos Edusi, una gestión magnifica de los propios ingresos municipales, una cercanía al ciudadano en el trato directo, permitiendo una relación administrado y administrador más eficiente y rápida.

Hoy grandes eventos a nivel andaluz y nacional tienen como referencia a Andújar, hoy nos visitan todos los miembros del gobierno andaluz y nacional para aportar riqueza, hoy hemos salido de esa autarquía que se había generado y que había hecho retroceder a Andújar, olvidando las muchas potencialidades que tenemos.

En la actualidad una nueva Andújar está surgiendo, y que dará lugar a una transformación significativa. Basta salir a la calle para darse cuenta del dinamismo, con que el actual gobierno municipal, ha dotado a la ciudad. Desde las fiestas patronales, la cultura, educación y el deporte, sin olvidar otras muchas áreas, está haciendo de Andújar una población atractiva para vivir y nosotros, quienes la habitamos, somos los beneficiarios de esta transformación. Buenas tardes.

enrique gómez

Enrique Gómez Martínez, natural de Andújar, es historiador, cronista y académico. Diplomado en Profesorado de E.G.B., especialidad de Ciencias Humanas por la Universidad de Granada. Académico Correspondiente de las Reales Academias de la Historia y de la Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes. Consejero de Número del Instituto de Estudios Giennenses. Cronista Oficial de la Ciudad de Andújar. Académico C. de la Academia de Gastronomía y Cultura Tradicional del Alto Guadalquivir "Don Lope de Sosa". Miembro de la Fundación Española de Historia Moderna, Madrid. Miembro C de la Fundación Machado, Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00